Atacan a ba1az0s a dirigente de Catem joven y a escolta

0
119
El dirigente de la dirigente del sindicato Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem) joven y su escolta fueron atacados a ba1az0s la noche de este lunes, cuando trataron de quitar a taxistas establecidos de la Confederación Internacional del Trabajo (CIT) que dirige Hipólito Rojas y por las lesiones que sufrieron fueron trasladados a un hospital privado en la colonia Reforma.
En tanto, dos de los agresores fueron detenidos.
Los hechos ocurrieron a las 22 horas de este lunes cuando el dirigente, Eduardo L.V., y hermano de los reclus0s Juan Yavhe e Iván empezó a discutir con los taxistas, al indicar que ese lugar le corresponde a Catem.
Pero los taxistas adheridos a la Confederación Internacional del Trabajo (CIT) lo enfrentaron y uno de ellos sacó una pistola con la cual le disparó a Eduardo, quien quedó lesionado, así como su escolta con un rozón en un brazo.
Tras la agresión, los dos lesionados fueron auxiliados y trasladados a un hospital particular de la colonia Reforma, donde quedaron encamados.
Los elementos de la policía estatal de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar y procedieron a la detención de Fredy O.C., de 49 años de edad y Adolfo C.P., de 33 años, a quienes se les decomisó una pistola calibre 22.
Las dos personas viajaban en el taxi Nissan tipo Versa y con número económico 19-951 sindicato de la Confederación Nacional del Trabajo (CIT) y fueron turnados ante el agente del Ministerio Público.
La zona iba a ser acordonada, pero arribaron decenas de taxistas y empezaron a bloquear la avenida Símbolos Patrios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here