Atacan a joven de 29 años en Pinotepa Nacional y con este suman 5 crímenes ocurridos el fin de semana #Oaxaca

0
139

En la población de Pinotepa Nacional continúan los crímenes y suman cinco los ocurridos en el fin de semana, tomando conocimiento el agente del Ministerio Público.
El reporte de la policía indica que a las 11:25 horas de este domingo, sujetos armados atacaron a Uriel E.G., de 29 años de edad, en la avenida Juárez, a unos metros del cuartel de la policía municipal.
Personal paramédico se trasladó al lugar y donde confirmaron que Uriel ya no contaba con signos vitales y por lo cual la zona fue acordonada por los policías.
Y.S.M., arribó al lugar e indicó que el ahora extinto fue su pareja, pero desconocía como ocurrieron los hechos y pidió investigar el caso.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos realizaron la inspección ocular en el lugar y buscaron indicios e interrogaron a testigos para tener datos de los responsables.
Pero a las 13:10 horas, otra persona fue asesinada a balazos cuando caminaba en la calle de Privada de Paragüito del barrio Arboleda en Pinotepa Nacional y al lugar se desplazaron las corporaciones policíaca.
Los hechos ocurrieron cuando el obrero, Francisco M.C.T., de 20 años de edad se desplazaba en la citada calle y fue interceptado por sujetos desconocidos que lo atacaron a balazos y quedó sin vida en el sitio.
Al lugar arribaron los elementos de la policía estatal, policía vial del estado y policía municipal, asi como agentes investigadores para inspeccionar el lugar y buscar casquillos percutidos.
J.C.T, identificó el cuerpo sin vida de su hijo y mencionó que era obrero, pero no sabe quienes fueron los responsables del asesinato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here