Conductor de taxi queda detenido tras arrollar y proyectar a mujer en Zaachila #Oaxaca

0
119

El conductor de un taxi fue detenido tras arrollar y lanzar unos diez metros a una mujer en la carretera federal 175, en la agencia Vicente Guerrero en la Villa de Zaachila y el vehículo sufrió daños cuando enardecidos vecinos arribaron al lugar.
A las 14 horas de este jueves cuando la señora Josefina G.G., iba a cruzar la carretera federal 175 a unos metros de la desviación a Zimatlán de Álvarez, en jurisdicción de la agencia Vicente Guerrero perteneciente al distrito de Zaachila, tras ser impactada la mujer fue lanzada unos diez metros quedando con lesiones de gravedad.
Paramédicos de la Villa de Zaachila se trasladaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la lesionada confirmando que su estado de salud era reportado como delicado, por lo cual fue canalizada de emergencia al Hospital General Aurelio Valdivieso.
Durante la valoración confirmaron que presentaba fractura de arcos costales, fractura de la extremidad inferior izquierda y traumatismo de cráneo.
Vecinos del lugar y otros taxistas procedieron a la detención de la persona responsable de conducir el automóvil Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 1376-SJM del estado y número económico 03-751-TX-OCOTL-299 del sitio Morelos A.C. de Ocotlán.
Los enardecidos habitantes ocasionaron daños a la unidad de alquiler al abollar el cofre, toldo y cajuela, además de romper el medallón.
Del caso tomó conocimiento personal de la policía municipal de la Villa de Zaachila y la policía estatal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here