Detinen a dirigente transportista y a sus escoltas

0
115

En la clínica 2002 ubicada en la colonia Reforma, sujetos armad0s encabezados por el dirigente de la Confederación Internacional del Trabajo (CIT), Hipólito R., ingresaron para supuestamente, tratar de 3j3cutar al dirigente del sindicato Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem) joven, Eduardo L.V.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17 horas cuando Hipólito R., dirigente del CIT y sus escoltas arribaron al hospital ubicado en la calle Emiliano Zapata en la citada colonia.
Hipólito R., ingresó al hospital, pero los integrantes de Catem Joven se percataron y lo interceptaron al llegar al cuarto donde está encamado el dirigente de Catem.
Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Publica, arribaron al lugar y procedieron a la detención de Hipólito R., y dos de sus escoltas a quienes les decomisaron armas de fuego.
Cabe hacer mención que Eduardo L.V., fue atacado a balaz0s durante la noche del lunes en la avenida Símbolos Patrios y Periférico en la ciudad de Oaxaca y por lo cual, se encuentran detenidos Fredy O.C., de 49 años de edad y Adolfo C.P., de 33 años, quienes son integrantes de Confederación Internacional del Trabajo (CIT) y se les decomisó una pistola calibre 22, así como la unidad de motor en la cual se desplazaban.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here