Dos personas fueron atacadas por hombres armados en Tonameca #Oaxaca

0
100

Con varios impactos de arma fueron localizadas dos personas dentro de una unidad de motor en la entrada a la comunidad de Santa Elena El Tule del municipio de Santa María Tonameca del distrito de San Pedro Pochutla y la policía investiga la identidad de los responsables.
El doble asesinato ocurrió a las 21:40 horas de este miércoles cuando sujetos armados arribaron frente al depósito de cervezas san Judas ubicado donde está el campo de fútbol en Santa Elena El Tule.
Los sicarios arribaron al sitio y mataron a las personas que estaban en la camioneta Nissan Xterra de color amarilla y con placas de circulación HDS-157-D del estado de Guerrero y enseguida se dieron a la fuga.
Tras los hechos, al sitio arribaron policías estatales, policía vial y agentes investigadores que realizaron las diligencias en el lugar.
Las víctimas fueron identificadas como Nelson Omar R.L., de 28 años de edad, con domicilio en Puertecito, Colotepec y Román G.J., de 27 años, quien vivía en La Herradura Huatulco. El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here