En operativo detienen a sujeto que había robado una moto en #Oaxaca

0
86

Tras un operativo realizado por elementos de la policía municipal de Santa Lucía del Camino y la Fiscalía General de la República para detectar armas y estupefacientes lograron el aseguramiento de un sujeto acusado de robar una motocicleta y fue turnado ante del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
La corporación policíaca indicó que a las nueve horas de ayer cuando implementaron el operativo policíaco fueron alertados que una persona pedía el apoyo en la carretera al Rosario esquina con Emiliano Zapata en el citado municipio.
Los elementos policíacos se desplazaron al lugar y precisaron que fueron alertados que un sujeto se había robado una motocicleta mientras su propietario ingresó a una tienda de autoservicio, pero un masculino lo observó que lo llevó a guarda a un domicilio.
Los uniformados acudieron a la vivienda y donde la propietaria aceptó que ingresaran los policías y el afectado y el testigo, logrando asegurar la motocicleta, así como del presunto ladrón, quien fue identificado por la persona que observó cuando se llevaba la unidad de motor.
V.R.M., de 27 años de edad, dijo que la motocicleta marca Italika, tipo RS de color negra y con número de serie 3SCMRTGEXL1002014, era la misma que le habían robado.
La dueña del inmueble H.M.., indicó que el presunto ladrón llegó a rentar hace poco tiempo y permitió que los policías realizaran el arresto.
El presunto ladrón, Juan Mario V.P., de 29 años de edad, fue detenido tras ser reconocido por el testigo, M.G.O., y por lo cual junto con la motocicleta fue turnado ante el agente del Ministerio Público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here