Escapaba de la ley, había ultimado a dos sujetos y se escondía en la Costa #Oaxaca

0
79

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la aprehensión de la persona del sexo masculino identificada como César Eduardo A. G., sujeto que cuenta con dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado, radicadas en el estado de Guerrero y la Ciudad de México, respectivamente.
El pasado 18 de junio, en céntricas calles de Puerto Escondido, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Costa dieron cumplimiento a la orden de aprehensión asentada en la causa penal 173/2022, librada por el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Chilpancingo de Los Bravo, Guerrero.
Los hechos que se le imputan a César Eduardo A. G. ocurrieron el pasado 14 de mayo de 2022, cuando a base de engaños, condujo al masculino H. C. H. a un sitio despoblado, donde tras intentar robarle sus pertenencias, probablemente lo privó de la vida con un arma punzante (picahielo).
Asimismo, el imputado cuenta con orden de aprehensión en la Ciudad de México, donde probablemente privó de la vida con un arma blanca a su padrastro.
Luego de ser asegurado por la FGEO, el probable homicida fue trasladado por elementos de la Policía Ministerial de Chilpancingo Guerrero para ponerlo a disposición del Juez que lo requiere.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here