Familiares de dos jóvenes ultimados en Xoxocotlán piden justicia #Oaxaca

0
149

Familiares de las dos personas asesinadas en la colonia Santa Elena en Santa Cruz Xoxocotlán comparecieron ante el agente del Ministerio Público para reclamar los cuerpos e indicaron que tenía su domicilio en la colonia Insurgentes del mismo municipio.
Las víctimas respondieron a los nombres de Manuel V.S., de 25 años de edad y Arturo A.A.S., de 31 años de edad y sus familiares piden que se investigue el caso.
los hechos ocurrieron a las 01:30 horas del domingo cuando sujetos armados con fusiles de asalto AR-15 llegaron a la calle Constitución de la citada colonia y donde procedieron a disparar en contra de las dos personas.
La motocicleta en la cual se desplazaban quedó tirada junto a un domicilio y los dos ahora extintos decidieron correr y tratar de ocultarse debajo de un camión del transporte urbano, donde fueron ejecutados a balazos.
Los policías municipales de Santa Cruz Xoxocotlán llegaron 20 minutos después y el personal paramédico media hora del reporte y confirmaron que las dos personas ya no contaban con signos vitales.
A la zona arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos que tomaron conocimiento del caso y levantaron las evidencias, así como buscaron a testigos de los hechos.
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga el caso con la finalidad de localizar a los responsables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here