Hallan a hombre sin vida sobre la carretera a Santiago Juxtlahuaca, la policía investiga #Oaxaca

0
134

Con varios impactos de arma de fuego fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera federal de Carrilza a Santiago Juxtlahuaca en la zona de la Mixteca y del caso tomó conocimiento personal de la vicefiscalía de la zona de la Mixteca.
Los hechos ocurrieron a las 08:30 horas de este domingo cuando automovilistas reportaron que, en la carretera federal, en el tramo de Carrizal a Santiago Juxtlahuaca, fue reportaron que una persona estaba en la carretera.
Al arribar la policía vial del estado y policía municipal confirmaron que el cuerpo de una persona estaba sobre la carretera y con varios impactos de arma de fuego, en el kilómetro 10, en la desviación a la población de Santiago Naranjas, Juxtlahuaca.
Los elementos policíacos acordonaron el lugar y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del estado.
Sin embargo, familiares de la víctima arribaron al lugar e indicaron que respondió al nombre de Oliver M.L.., de 35 años de edad y tuvo su domicilio en Santiago Naranjas del mismo distrito.
Los elementos policíacos arribaron al lugar y posteriormente acudieron al domicilio de la víctima para realizar las diligencias del caso y el agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here