Investigan crímenes de mujeres en Matías Romero y Sola de Vega en #Oaxaca

0
155

En la población de Matías Romero y en Sola de Vega fueron asesinadas mujeres en el inicio del mes de junio y la policía investiga el caso para localizar a los responsables.
El primer caso ocurrió a las 22:00 horas del miércoles frente al bar Cristal ubicado en la calle 16 de Septiembre esquina con Cuauhtémoc en Matías Romero cuando sujetos armados atacaron a balazos a la mujer y a su acompañante.
Cecilia L.R., de 32 años de edad perdió la vida en el lugar, en tanto Gregorio.Z., resultó con lesiones de gravedad y fue canalizado al hospital del IMSS de Matías Romero.
Vecinos indicaron que la mujer había salido de trabajar del bar El Diamante ubicado a una cuadra, pero al pasar frente al bar Cristal fue atacada a balazos.
El estado de salud de Goyo es delicado.
De igual forma, a las 07:30 horas de este jueves, en la calle principal de San Francisco Sola de Vega, una mujer de 42 años de edad fue atacada a balazos.
Vecinos del lugar reportaron los hechos y a la zona acudieron los elementos policíacos, auxiliando a la mujer, Maria CC de 42 años y quien falleció en el hospital.
La policía inició la investigación del caso y buscan a los responsables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here