Joven fallece luego de que automóvil se salió del camino en Ocotlán #Oaxaca

0
155

En el libramiento de Ocotlán de Morelos ocurrió el accidente de un automóvil al salir del camino y falleció un joven de 27 años de edad, tomando conocimiento la autoridad ministerial.
Fue a las 05:35 horas de este miércoles cuando la unidad de motor marca Volkswagen tipo Jetta, de color rojo y con placas de circulación TMF-1060 del estado se desplazaba en la carretera federal 175, en jurisdicción de Ocotlán de Morelos.
Pero al circular a la altura del kilómetro 22, el conductor, Javier G.E., de 27 años de edad perdió el control y se salió de la carretera.
Automovilistas que circulaban en la citada carretera pidieron ayuda del personal de socorro y confirmaron que el hombre había dejado de existir, por lo cual tomó conocimiento la policía vial del estado y la policía municipal.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) procedieron al lugar del percance para tomar conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Selina J.M., acudió ante el agente del Ministerio Público para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su esposo e indicó que fue originario de San Martín Tilcajete, Ocotlán y dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here