María Elena Ríos pide a AMLO que su agresor no quede en libertad tras amparo #Oaxaca

0
179

La saxofonista María Elena Ríos alzó la voz para pedir ayuda al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que su agresor, Juan Antonio V. C. no quede en libertad, como lo tiene previsto el Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca al resolver un amparo de un juzgado de distrito, al acudir al Palacio Nacional en la capital del país.
Ante medios de comunicación precisó: “Juan Antonio y su familia están sobornando a la Sala y magistrados para salir de prisión preventiva. Presidente AMLO, ayúdeme”.
La denunciante dijo que tiene pruebas del soborno que la familia del ex diputado local del PRI en Oaxaca pagó a los magistrados para otorgarle el amparo y pueda continuar el proceso en libertad, sin embargo, esa situación la pone en un riesgo mayor.
Precisó que los magistrados al cumplir el amparo reclasificarían el delito de tentativa de feminicidio por lesiones y con ello beneficiar al ex diputado del Partido Revolucionario Institucional, Juan Antonio V.C., quien fue detenido el 6 de abril del 2020.
María Elena fue recibida por Atención Ciudadana de la Presidencia, donde le prometieron ayuda y que no se cometa una injusticia.
La agresión ocurrió el 9 de septiembre del 2019 y sobre el caso hay dos personas detenidas y aún se encuentra prófugo el hijo del ex diputado por quien la Fiscalía General del Estado ofrece una recompensa para quien aporte datos para su detención.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here