Motociclista pierde la vida aplastado por un camión en #Oaxaca, conductor huyó del lugar

0
167

La persona que perdió la vida debajo de un camión de pasaje en la calle de Miér y Terán fue reclamada como Mauricio J.M.J., de 28 años de edad originario de Salina Cruz y vecino de la colonia Emiliano Zapata en San Jacinto Amilpas.
Los hechos ocurrieron a las 6:50 horas cuando el conductor de la motocicleta marca Italika con placas de circulación 56SPE4 del estado, circulaba en la avenida Independencia con dirección al centro de la ciudad capital.
Sobre la misma avenida se desplazaba el camión con placas de circulación 4-MNR-29 del estado y cuyo conductor viró a la derecha para tomar la calle de Mier y Terán, fue en ese momento que arrolló al motociclista y lo arrastró al quedar debajo de la pesada unidad de motor.
Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 047 se trasladaron al lugar y al valorar al motociclista confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los elementos de la policía vial municipal, al arribar al sitio confirmaron que el chofer se dio a la fuga y acordonaron la zona para preservar los indicios, dando intervención a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Mientras los agentes investigadores realizaban diligencias en el lugar arribó un joven y reconoció al ahora extinto como su conocido y respondía al nombre de Mauricio J.M.J., de 28 años de edad originario de Salina Cruz y vecino de la colonia Emiliano Zapata en San Jacinto Amilpas.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias en el lugar y posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
Durante la inspección ocular encontraron la identificación del presunto responsable del accidente, M.P.R., y quien ya es buscado por la policía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here