NATY DÍAZ ESTA LISTA PARA SER GOBERNADORA

0
105

 

*Esta en manos de los hombres y las mujeres cambiar el rumbo de Oaxaca

*Desde ahora con Naty Díaz se abrieron brechas para todas las mujeres y se hizo historia

Con el respaldo de hombres y mujeres, representantes de las ocho regiones del Estado,
Naty Díaz cerró su campaña a favor de Oaxaca, con el clamor ciudadano de que sea la primera mujer Gobernadora.

“Abrimos con propuestas, una brecha histórica donde demostramos que una mujer puede alcanzar sus sueños, y si una mujer saca adelante a sus hijos y a su familia también puede sacar y administrar a un estado”, expuso la candidata del partido albiazul.

Hizo un recuento de las regiones visitadas, agradeció a su familia, a sus hijos y a su madre Isabel Jiménez Montes de Oca su apoyo, luego de reconocer a las familias que le abrieron no solo sus hogares sino sus corazones.

Recordó a las mujeres costeñas, “a todas las familias que en estos momentos viven una crisis tan terrible -luego del paso del Huracán Agatha- porque no hay presupuesto para apoyar estos desastres naturales porque el gobierno federal les quito el presupuesto del Fondo de Desastres Naturales”.

Señaló que las familias damnificadas están abandonadas porque no tienen estos apoyos, “espero que así como el gobernador -Alejandro Murat- reunió a la gente en el Auditorio Guelaguetza para apoyar la campaña del candidato del PRI, así se ponga las pilas para ir a ayudar a esa gente que llora”.

“Espero que aquellos de Morena que pagaron por reunir en sus mitines políticos así se pongan las pilas para reunir a la gente e ir a ayudar a la gente que llora y no estén abusando para ir este 5 de junio a comprar votos, mejor que vayan a hacer su trabajo, y no vayan a amenzar para dar sus votos a cambio de ayuda ”, sostuvo.

A la pregunta por quien van a votar, las y los asistentes en coro expresaron al unísono: “por Naty”, por lo cual afirmó estar lista para que el 5 de junio, “ganemos la gubernatura”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here