Queda detenido responsable de atropellar a policía vial que perseguía a delincuentes en #Oaxaca

0
137

A disposición del agente del Ministerio Público quedó el empleado de la empresa Logitel, Jorge A.M.R,, de 37 años de edad tras arrollar a un motopatrullero de la policía vial del estado, en la carretera federal 190 en el tramo de Etla a Oaxaca.
Luis Fernando conducía la motopatrulla marca Suzuki, y fue arrollado en el crucero de Brenamiel y el camino viejo a San Jacinto Amilpas.
El policía en su motopatrulla seguía a una persona que conducia un automóvil con reporte de robo, según el arco Repuve y supuestamente el conductor de la camioneta Logitel se metió en sentido contrario, cruzó la carretera y terminó por arrollar al policía motorizado.
Del fuerte impacto el oficial salió proyectado varios metros y resultó con graves lesiones, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron en código amarillo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El detenido fue sometido por los policías y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here