Recibe atención médica familia que chocó contra un árbol en San Agustín #Oaxaca

0
99

En el hospital general Aurelio Valdivieso se encuentran recibiendo asistencia médica una familia que resultó con lesiones cuando la unidad de motor chocó en contra de un árbol cuando regresaban de una boda en San Agustín, Etla.
El accidente ocurrió a las 03:30 horas de este lunes cuando la unidad de motor GMC, tipo Suburban, color gris, placas de circulación TUA-8233 del estado de Puebla se desplazaba con destino a la comunidad.
A la altura del campo de Golf, el chofer perdió el control y se fue directo en contra de un árbol, donde quedó prensado.
Paramédicos de protección civil de la Villa de Etla arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados, junto con la unidad médica de San Agustín, Etla, trasladando a tres lesionados a un hospital de la zona, donde quedaron encamados.
Integrantes de la Cruz Roja y bomberos llegaron para el rescate de la persona prensada, por lo cual con equipo de rescate hidráulico cortaron la puerta y sacaron al conductor, Edgar de 43 años de edad y quien fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso.
Los elementos de la policía municipal y vial del estado tomaron conocimiento del accidente y el caso fue turnado ante la autoridad correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here