Soledad quería dejar a Andrés, el taquero que le quito la vida y la de$cu4rtizo en #Oaxaca

0
253

Soledad G., de 35 años de edad preendía dejar a su pareja y presuntamente este fue el motivo por el cual el taquero de nombre Andrés le quitó la vida.

Los hechos sucedieron en la colonia Dolores en la zona norte de la ciudad de Oaxaca y Soledad dejó en la orfandad a tres hijos, en tanto el presunto feminicida, Andrés V.M., de 36 años de edad quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

El abominable caso ocurrió a las 20.15 horas del martes en el domicilio ubicado en la calle de Morelos esquina con Revolución en la colonia Dolores de la ciudad capital, donde la pareja formada por Sol y Andrés habían rentado un cuarto y durante las noches vendían tacos en la esquina.
El hermano de Andrés fue quien alertó a la policía al llegar al domicilio y observar las manchas hemáticas, por lo cual a la zona fueron movilizados elementos de la policía municipal de la ciudad de Oaxaca y quienes lograron el arresto de Andrés cuando ya pretendía llevarse las bolsas envueltas en cobijas.
El presunto feminicida fue trasladado al cuartel de la policía municipal y donde se le realizó una revisión médica.
La zona fue acordonada por la policía vial del estado y policía estatal, quienes apoyaron y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos ingresaron a la habitación donde confirmaron que en las bolsas negras estaba el cuerpo de la mujer, Soledad G., de 35 años de edad.
“Era algo dantesco, una persona que no tiene alma, después de matarla la desolló, estaba irreconocible…” dijo uno de los investigadores.
Las bolsas negras fueron guardas debajo de la cama luego del crimen y de ahí iba a sacarlos para llevarlos y tirarlos a la basura.
La mujer fue identificada por vecinos como Soledad G., de 35 años de edad y dejó en la orfandad a tres hijos de 19, 16 y seis años de edad.
En las redes sociales condenaron el crimen de la mujer por ser un caso horrible, triste y desolador, pidiendo que se aplique todo el peso de la ley en contra de Andrés de 36 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here