Taquero le quita la vida a su novia y la de$cu4rtiza para colocarla en bolsas debajo de su cama #Oaxaca

0
434

En la colonia Dolores, un taquero asesinó a su novia, la descuartizó y la guardó en bolsas para ocultarles debajo de la cama en el domicilio que rentaba en la colonia Dolores en la ciudad de Oaxaca.
Los hechos ocurrieron a las 20.15 horas del martes cuando una persona llegó al domicilio en Morelos y Revolución en la colonia Dolores para visitar a su hermano y observó manchas hemáticas una bolsa con sangre, por lo cual alertó a la policía.
A esa hora, elementos de Proximidad Social fueron alertados sobre un auxilio en la calle Morelos esquina Revolución de la agencia Dolores, ya que aparentemente una persona había observado restos humanos dentro de unas bolsas de nylon.
Al arribar al lugar, fueron abordados por una persona, quien dijo que su hermano presuntamente había privado de la vida a su novia, ya que al ingresar momentos antes, descubrió varios restos humanos dentro de las bolsas, las cuales estaban cubiertas con una colchoneta.
La persona autorizó su ingreso y al llegar a un cuarto de la planta alta, observaron a su hermano, quien se encontraba junto a las bolsas de naylon cubiertas con la colchoneta.
Ante el señalamiento directo, procedieron a la inspección del presunto responsable, quien dijo contar con 35 años de edad, para dejarlo a disposición de la Fiscalía Especialidad en Delitos contra la Mujer por Razón de Género.
En el lugar las corporaciones policíacas acordonaron el área y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron la inspección ocular y procedieron a recabar indicios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here