Tres lesionados tras choque de camioneta de pasaje y automóvil en #Oaxaca

0
117

En la carretera federal que comunica a Tuxtepec, en Tierra Colorada, en el tramo de Oaxaca a Ixtlán de Juárez, ocurrió el accidente de una camioneta de pasaje y un automóvil, resultando con lesiones tres personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas de este miércoles cuando la unidad de motor marca Nissan tipo Urvan, utilizado para el transporte de la comunidad de Tanetze de Zaragoza A. C. Con número económico 04-513 PC-VALT-538 y placas de circulación 1360-SPJ del Servicio Público de pasajeros invadió el carril contrario y chocó contra el automóvil Volkswagen, tipo Vento, modelo 2020 y con placas de circulación TME-8432 del estado.
Tras el impacto, en el accidente resultaron con lesiones una pasajera de la camioneta, Adela C.M., de 60 años de edad, con domicilio en Ixtlán de Juárez, que fue valorado por personal del cuerpo de bomberos y los dos ocupantes del automóvil, el chofer Jesús C.C., de 48 años de edad y su acompañante Milzet G., quienes fueron traslados abordo de la ambulancia 043 al hospital general Aurelio Valdivieso.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar del accidente y procedieron a tomar conocimiento, siendo trasladadas las unidades de motor al corralón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here