Tres personas lesionadas deja accidente en San Sebastián de las Flores #Oaxaca

0
94

Un motociclista habría ocasionado un accidente en la carretera federal 190 que comunica a la Villa de Etla, en jurisdicción de San Sebastián de las Flores y tres personas resultaron con lesiones al colisionar dos unidades de motor.
El accidente ocurrió a las 15 horas de este martes cuando Arturo C.G., de 36 años de edad, conducía la unidad de motor Chevrolet tipo Chevy y con placas de circulación TLH-7053 del estado en la carretera federal 190 con dirección de Oaxaca a Etla.
Pero al circular en San Sebastián de las Flores, supuestamente un motociclista se atravesó y lo cual originó que perdió el control y chocó en contra de un automóvil marca Kía, de color grafito y con placas de circulación TMD-9205 del estado.
Tras el percance, el tripulante del Chevy y un niño resultaron con lesiones, así como José Aguilar, que tripulaba el Kia y tiene su domicilio en San Antonio de la Cal.
Paramédicos de la unidad municipal de San Pablo y de la Villa de Etla arribaron al lugar para atender a las personas lesionadas y quienes fueron trasladados a hospitales de la ciudad capital.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar para dar vialidad y dieron intervención al personal de la Guardia Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here