Ultiman a dos jóvenes en Xoxocotlán, una mujer resultó herida en #Oaxaca

0
127

Dos jóvenes de 25 y 30 años de edad fueron ultimados a balazos en la colonia Santa Elena en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y la policía reaccionó 20 minutos después y en la misma zona, una mujer fue herida a balazos en el crucero de San Antonio Arrazola.
El primer caso ocurrió a las 01:30 horas cuando vecinos alertaron a las corporaciones policíacas sobre detonaciones de arma de fuego en la calle de Constitución esquina con Corregidora de la colonia Santa Elena, pero los policías llegaron 20 minutos después para confirmar que las dos personas estaban sin vida en el lugar.
Los paramédicos arribaron a las 02 horas confirmando que los dos masculinos estaban sin signos vitales y el área fue acordonada por los elementos policíacos.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar e iniciaron con la inspección y confirmaron que había casquillos percutidos al parecer de fusiles de asalto AR-15 del calibre .223.
Uno de los jóvenes tenía un tatuaje en la mano derecha y al parecer le decían el Congo, vestía sudadera rosa y pantalón de mezclilla de color negro, el otro sudadera de color negra y pantalón azul de mezclilla. Junto a la barda de un domicilio estaba una motocicleta de color negro con franjas de color azul.
En la inspección, los policías y peritos confirmaron que la motocicleta estaba junto a la barda de un domicilio y los sujetos para tratar de salvar su vida se metieron debajo de un camión del transporte urbano, donde quedaron los casquillos percutidos de fusiles de asalto.
Luego de la inspección ocular, los dos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales, donde se espera sean reclamados por sus familiares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here