Ultiman a familia, iban por líder de una banda de asaltantes en la Costa #Oaxaca

0
84

Un integrante de una banda de asaltantes que operaba en la zona costera fue ultimado durante un ataque armado junto con su esposa, su nieta y su escolta, que era un integrante de la policía municipal de San Juan Cacahuatepec y quien le brindaba seguridad.
Se trata de Dámaso M.P., alias El Tigre, quien era señalado de integrar una banda de asaltantes y ser investigado por un asesinato e incluso por el ataque a policías estatales en octubre del 2015 cuando fue detenido un integrante de una banda de maleantes.
los hechos ocurrieron a las 16:40 horas del sábado cuando Dámaso, acompañado con su esposa, Gudelia S.R., de 55 años de edad y su nieta Briana de 7 años de edad se desplazaba en un automóvil Nissan tipo Tsuru de color guinda y que era conducido por el policía municipal de San Juan Cacahuatepec, Gabriel Q.R., de 35 años de edad, que le fue asignado como escolta.
Durante el ataque armado, al parecer el policía municipal trató de reaccionar con una escopeta, pero no tuvo tiempo y fue ultimado junto con su patrón, el presunto asaltante Dámaso.
Los presuntos homicidas utilizaron fusiles de asalto AR-15 del calibre .223 y AK-47 del calibre 7.62 conocido como Cuerno de Chivo, pero en el lugar habían dos casquillos de escopeta calibre 16, pero al parecer era el que portaba el policía municipal, pero el cual no fue localizado por los agentes investigadores.
Tras los hechos, a la zona se desplazaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, quienes realizaron las diligencias, recolectaron los indicios balísticos y los cuerpos fueron llevados al corredor de la agencia municipal de Chicapilla, de donde era originario Dámaso, su esposa y su nieta.
El ahora extinto era investigado por asaltos cometidos en la carretera federal 125 y además un homicidio, pero no lo habían localizado al ser muy escurridizo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here