Ultiman a regidor de obras de Cosolapa, era brazo derechos de ex diputado del #PRI #Oaxaca

0
103

El regidor de obras de la población de San José Cosolapa, Tuxtepec, Salvador G.O, fue ultimado cuando se desplazaba en una camioneta Toyota Hilux en la carretera que comunica de Palma Sola de la citada población y era el brazo derecho del ex diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo D.S., alias El Gato, quien está preso en un penal de Michoacán.
El asesinato ocurrió a las 22:00 horas del sábado cuando el funcionario municipal se desplazaba en una camioneta en la citada población al parecer con destino a su domicilio.
En el trayecto fue interceptado por sujetos armados y quienes lo atacaron a balazos, falleciendo en el lugar.
Los elementos policías acudieron al lugar y confírmaron que el funcionario municipal se encontraba sin signos vitales al recibir varios impactos de arma de fuego.
Salvador fue contador durante dos trienios en el municipio de San José Cosolapa, uno de ellos cuando Gustavo D.S., alias El Gato fue presidente municipal.
Durante la administración municipal Salvador era regidor de obras en el mismo municipio.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en distintas especialidades se trasladaron a la carretera que comunica a la comunidad de Palma Sola, donde realizaron las diligencias y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal.
El diputado, Gustavo D.S., preso en un penal federal en Michoacán dio las condolencias a la familia por el deceso de Salvador, quien fue su tesorero y posteriormente estuvo con el presidente siguiente.
Cabe hacer mención que el 4 de noviembre del 2021 fue detenido Gustavo D.S., cuando acudió a defender a su hijo detenido en Fortín de las Flores, Veracruz y amenazó a los policías de esa entidad.
Su hermano e hijo, El Pino y El Balín, se encuentran presos por delitos de homicidio y delincuencia organizada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here