Una persona lesionada fue el saldo del accidente de tres automóviles en #Oaxaca

0
155

Tres unidades de motor con daños y una persona lesionada fue el saldo del accidente ocurrido en la carretera federal 190, en la entrada a la población de Santa María El Tule y cuyo conductor fue detenido por elementos de la policía vial del estado.
El accidente ocurrió a las 23:30 horas del sábado cuando César M.L., de 40 años de edad conducía la unidad de motor Ford tipo Explorer, de color gris y placas de circulación RY-18874 del Estado de Oaxaca.
Pero en la entrada a la población, a la altura de Cimaplas, impactó a tres unidades de motor, siendo la primera, Chevrolet tipo Tracker, de color negra y con placas de circulación TLZ-5756 del estado, que era conducido por José S.R., de 49 años de edad y quien resultó con lesiones.
De igual forma resultaron afectados el automóvil Volkswagen tipo Vento, con placas TME-8363 del estado, que conducía Carlos Guadalupe R.C., de 36 años de edad y Chevrolet tipo Chevy, de color azul y con placas de circulación TMM-7361 del estado, que era tripulado por José R.S., de 50 años de edad.
Tras el accidente, los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar y procedieron al aseguramiento del presunto responsable, César M.L., de 40 años de edad y quien fue turnado ante la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here