Urvan choca contra trailer y deja 6 personas lesionadas en #Oaxaca

0
143

Un aparatoso accidente ocurrió durante la noche de este martes en la avenida Constituyentes o riberas del río Atoyac cuando una camioneta de pasaje chocó en contra de un trailer, quedando seis personas lesionadas, tres de ellas de gravedad.
Los hechos ocurrieron a las 21 horas cuando la camioneta tipo urvan, de la empresa Sfatsa, que cubre la ruta de la ciudad de Oaxaca a San Francisco Telixtlahuaca perdió el control y por lo cual chocó contra una máquina revolvedora y después se fue contra el tráiler.
La unidad de pasaje con número 39 se impactó en contra del trayler marca Kenworth Kenmex y con placas de circulación HR-5713-F del estado de Hidalgo.
Tras el fuerte accidente, el conductor de la camioneta y otro pasajero quedaron prensados, en tanto los otros ocupantes quedaron con lesiones de gravedad.
Paramédicos de la Cruz Roja, bomberos, grupo Terri y otros arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados, ya que estaban prensados.
Luego del rescate, el chofer Rafael Nicolás y el copiloto, Juan Carlos, fueron trasladados a una clínica particular y los otros lesionados a diferentes hospitales de la ciudad capital.
Debido al percance, la circulación fue cerrada en las riberas del río Atoyac, ya que debido al trabajo de repavimentación solo hay paso en un carril, el cual se convirtió en doble carril.
Los elementos de la policía vial del estado procedieron a tomar conocimiento del percance.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here