Varios accidentes se registraron en #Oaxaca, daños son valuados en miles de pesos #Oaxaca

0
88

Cuatro accidentes ocurrieron en las últimas horas, volcando las unidades de motor y los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos.
Uno de los percances fue a las 15.10 horas de ayer cuando el automóvil Volkswagen con placas de circulación MRZ-6726 del Estado de México se desplazaba en la carretera federal 190 con dirección de Etla a Oaxaca.
El conductor de 23 años de edad, perdió el control cuando supuestamente una unidad de motor se le atravesó y por lo cual se fue contra el camellón central, chocó contra una bugambilias y se fue al carril de Oaxaca a Etla, quedando con las llantas hacia arriba y golpeó la caja de una camioneta que circulaba en la citada vía.
La Guardia Nacional tomó conocimiento del percance.
Otro accidente ocurrió a las 09:35 horas de ayer en el kilómetro 74 de la carretera federal 175, a la altura de la población de Guixe, donde se accidentó el vehículo marca Honda, tipo Acura, modelo 2015, de color blanco y con placas de circulación TLU2246 del Estado de Oaxaca y hubo daños materiales.
Otro accidente se suscitó en el kilómetro 96+200, en el tramo de San Juan Guegoyache a San Pedro Totolapam, Tlacolula cuando la unidad de motor Nissan, tipo March y con placas de circulación TLP6015 del estado de Oaxaca chocó contra el talud y volcó, tomando conocimiento la policía vial del estado.
Y por último, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gazga, ocurrió la salida del camino y volcadura de una camioneta Toyota tipo Hilux, modelo 2014 y placas de circulación H-85-BKD de la Ciudad de México, donde tomó conocimiento personal de la policía vial del estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here