Accidentes en #Oaxaca a la orden del día, dejaron daños materiales por miles de pesos #Oaxaca

0
93

En la entrada a la población de San Lorenzo Cacaotepec, Etla y en el libramiento de Santa María El Tule se registraron accidentes este martes que dejaron daños materiales por varios miles de pesos.
A las 16:46 horas en la carretera estatal que comunica a la población de San Lorenzo Cacaotepec, a unos metros del crucero de Hacienda Blanca, en el distrito de Etla y fue entre la unidad de motor Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación NES-5022 del estado y la motocicleta Suzuki, modelo 2017 y con placas de circulación MFV8X del estado.
Los conductores, José L.S,, de la motocicleta y Abimael L.C., del vehículo llegaron a un arreglo en el lugar ante la presencia de los oficiales de la policía estatal que tomaron conocimiento del caso.
Asimismo, a las 18:35 horas de este martes cuando la unidad de motor Honda tipo CR-V, de color gris, modelo 2002 y con placas de circulación J-65-AUF de la Ciudad de México, se desplazaba en el libramiento de Santa María El Tule.
El conductor, Francisco C.C., perdió el control de la unidad de motor y se salió de la carretera, donde volcó.
Al lugar se desplazaron los paramédicos de la unidad municipal de protección del Tule y confirmaron que no hubo lesionados y del accidente tomó conocimiento personal de la policía vial del estado.