Acusan a subdirector de la policía municipal de Pinotepa de acoso a elementos #Oaxaca

0
116

El subdirector de la policía municipal de Pinotepa Nacional, Mario Eduardo Gabriel Hernández, fue denunciado públicamente por acosar a elementos de la corporación y a consecuencia de ello, una integrante decidió renunciar a la corporación.
Se trata de E.G., de la población de Santa María Jicaltepec, quien cansada del hostigamiento decidió presentar su baja en la corporación por el constante acoso del director de la corporación policíaca.
Las integrantes de la corporación policíaca indicaron que están cansadas de los malos tratos del subdirector, quien es integrante del 47 batallón de infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Y por si fuera, otro grupo de mujeres uniformadas, quienes prefirieron ocultar su identidad por temor a su trabajo, comentan que todos los días es lo mismo con el Sub Director.
Diario las regaña por un mínimo detalle, y después les comienza hablar con cariño acercándose y tratando de acariciarlas e insinuarlas, además de pedir el número de teléfono personal y presionar de ir a visitarlas a su casa.
Lamentable hecho, se está viviendo dentro de los altos mandos de Seguridad Pública Municipal.
Se me pasó poner, amenazándolas que las va arrestar, y después les dice que nada de eso sucederá, madamas que ellas se pongan bien y listo