!Aguas¡ 3 hombres y una mujer, los asaltant3s de urbano y pasajeros #Oaxaca

0
111

En la carretera que comunica a la Villa de Etla, a la altura de la colonia La Joya en Pueblo Nuevo, ocurrió el asalto a una unidad de pasaje al ser interceptado por tres hombres y una mujer que se desplazaban en dos motocicletas.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas de este jueves, cuando la unidad de pasaje A-112 de la línea Choferes del Sur, placas de circulación 365631-S iba con destino al fraccionamiento Benito Juárez, San Pablo, Etla.
Al circular en la carretera federal, frente a la gasolinera La Joya, dos personas abordaron el autobús y ordenaron al chofer seguir hasta la gasera Milenium.
Frente a la gasera, dos de ellos con armas de fuego y otra mujer con un desarmador empezaron a despojar de sus pertenencias a todos los pasajeros.
El chofer Noé, intentó oponer resistencia, pero fue golpeado con la cacha de una pistola y fue despojado de tres mil pesos. Dos pasajeros que intentaron oponerse también fueron víctimas de golpes.

Tras consumar el asalto, los sujetos y la dama se dieron a la fuga en las dos motocicletas, en tanto los pasajeros le dijeron al chofer que era mejor seguir su trayecto y en la entrada a San Pablo, arribaron policías viales, estatales y personal paramédico.
Tres personas –entre ellos el chofer- fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja para recibir asistencia médica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here