Cuatro personas pierden la vida en accidente, ebrio los chocó al conducir a exceso de velocidad #Oaxaca

0
254

El presunto responsable de la tragedia ocurrido en la carretera federal 175, en Magdalena Ocotlán, Víctor L.M., de 19 años de edad iba en estado de ebriedad y se dirigía a visitar a su novia en la comunidad de La Noria de Ortiz, Ejutla de Crespo.
El presunto responsable de la muerte de cuatro personas, con domicilio en San Pedro Mártir, conducía la camioneta Nissan Xtrail de color roja, modelo 2002 y con placas de circulación TMJ-3445 del estado en la citada vía de comunicación y será llevado ante el juez.
Al desplazarse a unos metros del crucero de Magdalena, Ocotlán, impactó en la parte posterior al automóvil Nissan tipo Tsuru y con placas de circulación X-59-AXD de la Ciudad de México, donde viajaba la familia que se dirigía a su domicilio ubicado en Ejutla de Crespo.
El fuerte impacto ocasionó que el automóvil fue proyectado fuera de la carretera y con sus ocupantes prensados, en tanto el joven se quedó en la camioneta, donde fue detenido por elementos de la policía municipal de Magdalena, Ocotlán.
Dos menores de edad fueron rescatados con vida y trasladados a un hospital de la ciudad capital, donde quedaron encamados.
Pero entre los fierros retorcidos observaron que había tres cadáveres, solicitando el apoyo de personal con equipo de rescate hidraúlico conocido como quijadas de la vida.
Integrantes del grupo Surep y Asistencia Técnica en Rescate (ATR), protección civil de Ejutla de Crespo arribaron al lugar y procedieron a confirmar que había personas sin vida y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
La policía vial del estado brindó seguridad en la zona para evitar otro accidente, en tanto los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron para realizar diligencias y pidieron la intervención del personal de rescate para sacar los cuerpos y tuvieron que cortar cajuela, puertas, toldo y desbaratar el automóvil para lograr rescatar a cuatro personas sin vida.
Los cuatro cuerpos fueron identificados como Humberto A.V., de 40 años, su esposa, Pastora A.V., de 48 años, su mamá Cándida V..H., de 74 años y su hija Andrea A.L., de 12 años de edad.
Todos ellos, junto con dos menores acudieron a visitar a unos domicilios en Ocotlán de Morelos y retornaban a su domicilio de la colonia Agrícola en Ejutla de Crespo cuando ocurrió el accidente.
“Era una familia trabajadora tenían una taquería”, dijeron familiares que llegaron al lugar del accidente.
Los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal, donde se les practicó la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.