Lo detienen con arm4 de fuego y lo investigan por otro delitos en Acatlán #Oaxaca

0
117

José A.G.F., de 24 años de edad, conocido como El Fredy, fue detenido por elementos de la policía estatal de la Secretaría de Seguridad Pública en Acatlán de Pérez Figueroa en Tuxtepec y se le encontró un arma de fuego y cartuchos, pero es investigado con relación a otros delitos.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 00;10 horas del sábado cuando los elementos de la policía estatal realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia en la citada comunidad y de pronto observaron a una persona con actitud sospechosa, por lo cual procedieron al arresto.
Al ser interrogado por los policías, el sujeto dijo llamarse, José alias El Fredy, quien es originario de Tezonapa del estado de Veracruz y desempeñarse como conductor de camiones.
Asimismo, durante la revisión que se realizó se le encontró una pistola marca colt SMBER, calibre (38 súper y 9mm), con tapas de plástico en la empuñadura, misma que venía abastecida con un cargador metálico de color negro y alimentada con 05 cartuchos calibre 9mm.
Al no poder acreditar la portación de arma de fuego, Fredy fue detenido y turnado ante el agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Tuxtepec mientras de determina su situación jurídica.
De igual forma es investigado con relación a delitos cometidos en la zona de la Cuenca del Papaloapam.