Localizan a mujer sin vida al interior de una camioneta, se broncoaspiró en #Oaxaca

0
109

Dentro de una camioneta fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que falleció por una broncoaspiración y cuyos hechos ocurrieron en la población de sitio Xitlapehua en Miahuatlán de Porfirio Díaz.
Fue la madrugada de este martes cuando hallaron la unidad de motor Ford y con placas de circulación TMJ-3498 del estado fue localizada a la orilla de la carretera y en el interior el cuerpo de una mujer, en la agencia del Tecolote perteneciente a Miahuatlán.
A la zona se trasladaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en distintas especialidades para tomar conocimiento del caso y al inspeccionar confirmaron que la camioneta tenía huellas de salirse del camino.
El perito médico al revisar el cuerpo de la mujer certificó que no se le apreciaban huellas de lesiones y por lo cual fue trasladada al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Luego de la necropsia de ley, el perito dictaminó que la causa de la muerte fue asfixia por broncoaspiracion, es decir, se ahogó con sus alimentos.
Los elementos policíacos presumen que el conductor de la unidad de motor se asustó al darse cuenta que falleció la dama y por lo cual abandonó el cuerpo y se dio a la fuga.
Ante el agente del Ministerio Público compareció la señora, B.B.A., de 33 año de edad e indicó que la ahora extinta fue su hija, Teresita M.A., de 25 años de edad, quien fue originaria de San Marcial Ozolotepec, Miahuatlán y vecina de la colonia Benito Juárez en Miahuatlán de Porfirio Diaz.
Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here