Tres integrantes de una familia resultan lesionados tras accidente en Ixtlán #Oaxaca

0
113

En la carretera a Ixtlán de Juárez ocurrió el accidente de una camioneta y donde resultó con lesiones tres integrantes de una familia que fueron atendidas en el lugar por personal del cuerpo de bomberos.
A las 00;30 horas de este martes las corporaciones policíacas fueron alertadas del accidente ocurrido en la carretera federal 175 que comunica de Oaxaca a Tuxtepec, en el kilómetro 204 en el paraje El Estudiante.
la unidad de motor marca Nissan tipo Xtrail, de color gris y con placas de circulación YBB-230-A del estado de Veracruz se desplazaba en la citada vía de comunicación.
El conductor, Francisco J.C., de 25 años de edad perdió el control al desplazarse en el kilómetro 204 y por lo cual el vehículo se salió de la carretera y quedó en un barranco.
Automovilistas se percataron del accidente y procedieron a auxiliar a las persona, pero para sacarlas del barranco pidieron ayuda del personal paramédico del cuerpo de bomberos, así como de la policía vial del estado.
Los integrantes el cuerpo de bomberos se trasladaron al paraje El Estudiante, donde atendieron y sacaron del barranco de unos 20 metros al conductor, Francisco J.C., así como a sus acompañantes Wendy R.O., de 39 años de edad y el niño AICR de nueve años de edad.
Todos ellos fueron valorados en el lugar y nadie ameritó ser trasladado a un hospital, tomando conocimiento la policía vial del estado.