Ultiman a joven de 17 años en Matías Romero, policía investiga el caso #Oaxaca

0
105

Un adolescente de 17 años de edad fue ultimado en Matías Romero y la policía investiga el caso para localizar a los integrantes del comando armado.
Los hechos ocurrieron a las 19.40 horas del sábado cuando los sujetos armados ingresaron al domicilio ubicado en callejón Tres de la colonia Paso Limón en el citado municipio.
Los sujetos arribaron a bordo de una motocicleta y luego de ubicar a su víctima le realizaron varias detonaciones hasta acabar con su vida; tras lograr su objetivo se retiraron del lugar con rumbo a la carretera
Francisco L.A., fue asesinado cuando estaba en una silla, por lo cual acudieron los elementos policíacos y vecinos.
El cuerpo fue reclamado por Rosa R. P., y su hermano Leoncio L. A., quienes pidieron el apoyo para localizar a los responsables.
Luego de ser alertados, al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar el área, minutos después hicieron su arribo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Matías Romero quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley. Por estos hechos se inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.