Detienen a responsable de hom¡cid¡o de una mujer de 87 años en la comunidad de Mazatlàn Villa de Flores #Oaxaca

0
224

A disposición del juez de San Juan Bautista Cuicatlán quedó el albañil, Roberto N.C,, como responsable del homicidio de una mujer de 87 años, a quien degolló para robarle sus pertenencias en la comunidad de Mazatlán Villa de Flores.

En la causa penal 84/2021 precisa que los hechos ocurrieron el 15 de agosto del 2021 en la comunidad Juquilita perteneciente a Mazatlán Villa de Flores de Teotitlán de Flores Magón.
Sujetos desconocidos ingresaron al domicilio para consumar los hechos y asesinaron a la mujer, al atacarla a puñaladas, al degollarla y robarle sus pertenencias.

El horrible crimen fue notificado por elementos de la Policía Municipal y la representante de la agencia, Minerva Vásquez Chávez, quienes solicitaron la intervención de la Policía Estatal y Agentes Estatales de Investigación (AEI) quienes al llegar al lugar de los hechos corroboraron el asesinato de la persona de la tercera edad, la cual presentaba heridas profundas en el cuello producidas por un arma blanca (cuchillo), lo que le causó la muerte.
Los Agentes Estatales de Investigación llevaron a cabo el levantamiento del cadáver e iniciaron las primeras investigaciones.

Por su parte, lugareños después de tener conocimiento de esta tragedia exigieron se esclarezca cuanto antes el asesinato de Trinidad Velasco, “que no quede en la impunidad y se convierta solo en una estadística. El municipio es inseguro; viviendas y animales han sido robados y no pasa nada. Hoy asesinan a una persona con gran saña, al parecer solo para robarle sus pertenencias”.

Tras las investigaciones de la Agencia Estatal lograron identificar a Roberto, en contra de quien se libró la orden de aprehensión y fue detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here