Dos personas que portaban armas de fu3go, at4can a taxistas en Pinotepa Nacional, #Oaxaca

0
145

En la terminal de autobuses de Pinotepa Nacional, dos sujetos que portaban armas de fuego atacaron a balazos a taxistas, uno de ellos falleció y tres personas lesionadas, entre ellos dos ruleteros.

El caso ocurrió a las 17:45 horas del jueves cuando los taxistas se encontraban en la avenida Emi Rodríguez en la colonia Aviación de Pinotepa Nacional y arribaron sujetos que le dispararon en diversas ocasiones.

Durante los hechos falleció Rafael B.M., quien era chofer del sitio Estrella Blanca A.C., y vestía pantalón beige y playera de color blanca, cuyo deceso fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja y protección civil de Pinotepa Nacional.
De igual forma, en la balacera el menor O.E.V.C., de 14 años de edad, con domicilio en la Motilla, resultó con impactos de arma de fuego y fue auxiliado y canalizado a una clínica, donde quedó encamado.
De igual forma quedaron lesionados los taxistas de los sitios Aurora López A.C., con número económico 14-406 y Estrella Blanca, con número 02-589, de nombre José D.S.G., de 35 años de edad, quienes también fueron auxiliados y trasladados al hospital, donde se encuentran delicados de salud.

En redes sociales difundieron un video donde se observa a un taxista con heridas de bala y pidiendo ayuda.
Los elementos de la policía municipal y policía vial arribaron al lugar y acordonaron la zona, en tanto los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos procedieron a procesar el área del ataque armado y hallaron 16 casquillos percutidos del calibre 9 mm.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y el fiscal inició el acta penal por el delito de homicidio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here