En espera de que reclamen cuerpo de persona l1nchad4 #Oaxaca

0
104

En el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec se encuentra el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que fue l1nchadO por habitantes del barrio San Pedro en Trinidad de Viguera y la Fiscalía General del Estado investiga el caso.

Fue a las 16 horas de este miércoles cuando los habitantes del barrio San Pedro sorprendieron a dos personas que habían consumado un robo y por lo cual uno de ellos fue interceptado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez del citado barrio.
Supuestamente uno de ellos fue rescatado por la policía municipal de San Pablo, Etla, ya que la policía municipal de la ciudad de Oaxaca nunca se paró por el lugar.
Pero en la calle de San Mateo del mismo barrio fue alcanzado el otro presunto ladrón y donde fue desnudado y golpeado sin piedad en diversas partes del cuerpo.
Tras el linchamiento, los mototaxistas y habitantes del lugar decidieron darse a la fuga y dejaron el cuerpo desnudo sobre la calle.

Paramédicos de la unidad médica ambulancia del Valle arribó al lugar y al valorar al lesionado confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los elementos policíacos acordonaron la zona y dieron intervención a la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron al lugar para realizar las diligencias en el lugar.
Luego de las diligencias el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en espera de ser reclamado por sus familiares y del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here