Halla cu3rpo de muj3r con huellas de vi0lenci4, en Loma Larga en Pinotepa Nacional #Oaxaca

0
95

La mujer que fue asesinad4 en Pinotepa Nacional era la encargada de una cantina y tuvo su domicilio en la colonia 20 de Noviembre en esa misma población.

Los restos de una mujer con huellas de violenci4 fueron hallados la mañana de este jueves en el camino local a Loma Larga perteneciente a Pinotepa Nacional y a la zona arribaron elementos policíacos para realizar las diligencias.
Fue antes de las nueve de la mañana cuando vecinos de la calle 23ª Sur de la colonia El Porvenir, en el camino a Loma Larga fue localizado el cuerpo de la dama de unos 35 años de edad.
Tras el hallazgo, a la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal y estatal, dando intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos policíacos y peritos han iniciado las investigaciones en el lugar y hasta el momento la mujer se encuentra en calidad de desconocida.
Ante la autoridad ministerial acudió la señora, C.T.M., para reclamar el cuerpo sin vida de su hija, Xitlali M.T., de 39 años de edad, que era cantinera y tuvo su domicilio en la colonia 20 de Noviembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here