Oaxaqueña pierde la vida tras acciedente de autobús en Guerrero #Oaxaca

0
101

Una mujer originaria de Puerto Escondido perdió la vida al volcar el autobús proveniente de la Ciudad de México al volcar en la carretera federal 200 en jurisdicción de San Marcos en el estado de Guerrero.
El reporte de las corporaciones policíacas precisa que los hechos ocurrieron a las 05:45 horas de este domingo cuando la unidad de motor de la empresa Buda y con placas de circulación 43R-4A del Estado de México circulaba en la carretera federal, entre las comunidades de Las Lomitas y Las Vigas.
La unidad de motor se salió de la carretera federal, quedado recostado de su lado derecho en la citada vía de comunicación.
Automovilistas que circulaban en la citada carretera alertaron a las corporaciones policíacas y por lo cual se desplazaron paramédicos de protección civil, Cruz Roja de Acapulco y apoyaron la Secretaria de la Defensa Nacional y voluntarios.
De las 45 personas que viajaban en el autobús, 27 resultaron con lesiones y por cual fueron atendidos y canalizados a hospitales de San Marcos, Acapulco y otras clínicas de la zona.
En el lugar del accidente perdió la vida la señora, María Cajero López de 57 años de edad, en tanto dos hijos menores, una niña y un niño de 7 y 8 años respectivamente, y fueron canalizados al Hospital Comunitario de San Marcos, para ser atendidos.
Se informó que dentro de los lesionados se encuentra el conductor del camión de pasaje y del caso tomó conocimiento la Guardia Nacional, quien se encargada de deslindar responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here