Presunto vendedor de drog4s, ultimado en Santa María Tocuela, Ocotlán de Morelos #Oaxaca

0
135

Un presunto vendedor de drog4s fue as3sin4do a bal4zos la tarde de este miércoles en la calzada Porfirio Díaz en la colonia Santa María Tocuela del distrito de Ocotlán de Morelos por sujetos que se desplazaban en una camioneta de color gris y huyeron de la zona.

Eran a las 17:45 horas cuando reportaron que habían detonaciones de arm4 de fuego en la calzada Porfirio Díaz y por lo cual al lugar arribaron elementos de la policía vial del estado, así como agentes investigadores y policías municipales, confirmando que Luis Jonathan fue atacado a bal4zos.

Tras la agresión, los sicarios se dieron a la fuga y al lugar arribaron los paramédicos que confirmaron que el obrero se encontraba ya sin vida, en tanto la zona fue acordonada por la policía.
Jonathan presentaba varios impactos de arma de fuego y al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos del área de alto impacto de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias en el lugar.
El 19 de abril del año en curso, Luis Jonathan A. P. alias ”El Borrego” de 31 años de edad, fue detenido con 22 dosis de la drog4 conocida como cristal, en el municipio de Ocotlán de Morelos, en la región de Valles Centrales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizadaban una indagatoria por la venta de droga, cuando en una de las calles de la colonia Unión y Progreso, notaron a un hombre que pretendía evadirlos por lo cual procedieron a interceptarlo.
Se trata de Luis Jonathan, a quien le hallaron en su cartera 22 dosis de la droga conocida como cristal y por lo cual fue llevado ante la autoridad correspondiente, pero quedó en libertad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here