Sujetos 4tacan a b4laz0s a jovenes en San Isidro Apango, Pochutla #Oaxaca

0
96

Tres sujetos que se desplazaban en una motocicleta atacaron a bal4zos a unas personas que se encontraban en una tienda ubicada en la agencia municipal de San Isidro Apango, San Pedro Pochutla y una persona falleció y dos quedaron lesionadas.

El ataque armado fue a las 19:30 horas del miércoles cuando tres sujetos en una motocicleta arribaron a la miscelánea García, donde también expenden bebidas embriagantes y se ubica en la agencia municipal de San Isidro Apango.
Los sujetos bajaron de la motocicleta y empezaron a disparar en contra de las personas, dando muerte a Germán R.M., de 31 años de edad, quien quedó en el corredor de la vivienda.

Durante el ataque armado quedaron lesionados Feliciano E.A., de 19 años de edad y K.D.C., de 17 años de edad.
Familiares de los heridos arribaron al lugar y auxiliaron a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital de San Pedro Pochutla, donde reciben asistencia médica.
Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar y acordonaron la zona, solicitando la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
L.J.S., de 22 años de edad arribó al lugar y dijo que Germán era su esposo, originario de San Isidro Apango, pero vecino de Santa María El Limón, e indicó desconocer la identidad de los responsables y pidieron que se investigue el caso.

Tras la inspección ocular, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal y de acuerdo con la versión de vecinos, los sicarios se dieron a la fuga con dirección a Santa María Huatulco en la misma motocicleta que llegaron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here